fredag den 28. november 2008

AMET y OMSA trabajan a favor de los usuarios del transporte, "Queremos ver a los chóferes de la OMSA trabajando de la mano con los agentes de la AMET"

SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Rafael Oscar Bencosme Candelier, sostuvo un encuentro con los chóferes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) a quienes llamó a respetar la Ley 241 para ofrecer a la población mayor seguridad en el servicio del transporte.

Dijo que aspira a que los agentes de la AMET y los chóferes de la OMSA se vean como una sola institución y trabajen unidos.

Precisó que la principal meta de los agentes de la AMET no es reprimir a nadie, sino fiscalizar el tránsito sin privilegios y hacer cumplir la Ley 241 que todos los chóferes deben respetar para bien de ellos mismos y de la población en general.

Bencosme Candelier se expresó en esos términos al participar como orador invitado en una charla auspiciada por el director de la OMSA, Ignacio Ditrén, ante decenas de chóferes de esa institución reunidos en uno de los salones del Hotel Clarión.

"Queremos ver a los chóferes de la OMSA trabajando de la mano con los agentes de la AMET, que nos veamos como aliados en el servicio de transporte a favor de la mayoría de la población pobre que utiliza las unidades públicas", refirió.

Proclamó que el objetivo de cada chófer debe ser dar un servicio de calidad a los usuarios de la OMSA "y si logramos eso estaremos contribuyendo con el desarrollo de la nación, mientras el rol de los agentes de AMET es hacer respetar las regulaciones en el tránsito, sin llegar a los excesos".

El funcionario destacó la necesidad de restablecer el sistema de corredores para las guaguas de la OMSA, lo que a su juicio agilizaría el tránsito y, al mismo tiempo, coadyuvaría a disminuir las infracciones a las disposiciones que regulan el transporte de pasajeros.

Ingen kommentarer: