fredag den 12. december 2008

Un niñito muere carbonizadoEl niño perdió la vida en un incedio en su casa provocado por una vela

SANTO DOMINGO.-Un infante de seis meses murió calcinado anoche en medio de un incendio originado en la residencia donde vivía junto a su madre, ubicada en la calle Tutti Cáceres, número 259, sector Villa Juana, en esta capital.
Mientras que en el barrio Los Transformadores, de Bonao, un hombre de 40 años murió electrocutado, informó hoy la Policía Nacional.Dijo que el infante muerto es Yeremi Castillo, hijo de la Yelissa Castillo Agüero, de 16 años.Conforme al informe del médico legista actuante, el niño sufrió quemaduras de tercer grado en 100% de su superficie corporal que le provocaron la muerte.La Policía explicó que las investigaciones preliminares revelan que el incendio se originó por una vela fue dejada encendida en la referida casa.
Electrocutado
Mientras que el señor Luciano García, de 40 años, murió mientras recibía atenciones en el hospital Pedro E. Marchena, de Bonao, luego de hacer contacto con un cable electrificado, mientras realizaba una conexión en la calle Central del sector Los Transformadores.

Ingen kommentarer: