onsdag den 1. oktober 2008

Comerciantes del Barrio Chino cierran sus negocios. Los comerciantes dicen que temen quebrar

SANTO DOMINGO.- Comerciantes del Barrio Chino cerraron sus puertas para protestar porque el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, no permite parqueos en la zona. Los comerciantes del Barrio Chino dicen que corren el riesgo de ir a la quiebra ya que las ventas bajaron significativamente en el último mes, porque los compradores no tienen donde parar el vehículo cuando van a las tiendas, entre éstas joyerías, supermercados, tiendas de variedades, restaurantes y suplidoras.
Mientras el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró mantiene su posición de no dar marcha atrás, a la disposición que prohibe el parqueo de vehículos en el Barrio Chino y en el Paseo Comercial Duarte.
El cierre de los cien negocios que operan en el Barrio Chino es es por 24 horas, conforme reveló Rosa NG, presidenta de la Fundación Flor para Todos.
El Barrio Chino fue inaugurado recientemente y está ubicado en la barriada de Villa Francisca, con una inversión de más de 300 millones de pesos.
Los comerciantes portaban carteles con leyendas alusivas en demanda de la reapertura de los parqueos, mientras eran vigilados por agentes de la Policía Nacional
.

Ingen kommentarer: