fredag den 10. oktober 2008

Matan uno de los presuntos asesinos del coronel Familia. El occiso fue identificado como Francisco Múñoz

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional mataron esta madrugada en La Loma de Yamasá, Monte Plata, a un hombre señalado por las autoridades como uno de los presuntos matadores del teniente coronel pensionado de la institución, Luís Rey Familia Aquino, de 53 años de edad, quien al ser atacado por sus agresores se encontraba jugando dominó con unos amigos en el área verde del Puente Juan Carlos, en la avenida España, Santo Domingo Este.


El occiso fue identificado como Francisco Muñoz (Kennedy), a quien se le ocupó la pistola que había sido despojada al malogrado oficial.

La Policía dijo que el cadáver de Muñoz (Kennedy) fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forenses para se sometidos a los estudios correspondientes.

Explicó que al hoy occiso se le estaba dando seguimiento desde que se registró el hecho de sangre.

La institución del orden precisó que con relación con el mismo caso, también había muerto en una acción legal Félix Eduardo Gil Corporán.

Se recuerda que los atracadores, quienes viajaban una jeepeta Hiundai, crema, sin placa, despojaron a Familia Aquino de un guillo, una cadena y su arma de reglamento.


El asesinado oficial superior residía en la calle 10, número 32, del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este. Fue llevado al hospital de la Marina de Guerra para tratar de salvarle la vida.

Apresan dos robaban vehículos

La Policía Nacional informó hoy que apresó a dos hombres que formaban parte de una banda de ladrones de vehículos tipo camiones marca Daihatsu, quienes operaban en la provincia de Santo Domingo y otros puntos del país.

Los detenidos son Teodoro Acevedo y Ramón Tavarez, quienes fueron apresados en flagrante delito en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

A los detenidos se les ocupó el camión marca Dahihatsu, color azul, año 2005, placa L202940, chasis V118-2323112, sustraído a la señora Mercedes Méndez Garabito, el pasado día 6 de este mes.

Ingen kommentarer: