fredag den 10. oktober 2008

Desconocido mata contratista de ADN. Era perseguido por un motociclista, quien al llegar a Casa España, le dio un disparo

SD. Un desconocido mató de un disparo en el lateral izquierdo del cuello, a Mateo Oleaga, quien se desempeñaba como contratista del Departamento de Espacio Público del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió ayer cerca de las once de la mañana en la autopista 30 de Mayo, esquina Luz Consuelo a la altura del kilómetro 11, y su cadáver llevado a Patología Forense.

El desconocido lo perseguía desde la Casa España, por motivos ignorados y al llegar a la referida esquina, le hizo un disparo con un arma de fuego cañón corto, presumiblemente una pistola.

Mateo Oleaga era el presidente de la Fundación La Gaviota, cuyos ideales son resaltar el pensamiento de Juan Bosch. Oleaga conducía el camión Daihatsu color rojo, placa L-191492, de su propiedad.

A la hora de su muerte estaba acompañado de Cristerio Rivera de Haza, quien reside en la calle Isabela 121 de Pantoja, y que fue conducido al Departamento de Homicidios de la Policía, para ser investigado en torno al caso.

Ingen kommentarer: